facebook Actitud Urbanatwitter Actitud Urbanaspotify Actitud Urbanarss Actitud Urbana

Portada Revista Actitud Urbana 001Actitud Urbana nació en 2010 de la inquietud por difundir la cultura urbana en todas sus expresiones, reuniendo música, arte y deporte en una misma publicación.

Todo empezó en Lima, Perú, donde los fundadores decidieron lanzarse a la aventura de crear la primera revista de cultura urbana en el Perú durante su estancia en el país andino. Así pues, tras mucho esfuerzo, dedicación y trabajo arduo junto a colaboradores locales, se realizaba la primera edición impresa de la revista que contaba con contenido local e internacional siendo el reconocido grupo español SFDK la primera portada y entrevista internacional de la misma puesto que acababan de premiarles como el mejor disco de Hip Hop del año por su "Siempre Fuertes 2". Con su distribución a nivel nacional consiguió una gran aceptación, no sólo en Perú si no también en muchos otros países sudamericanos y en general de público de habla hispana por todo el mundo pues se había convertido no sólo en la primera revista urbana de Perú, sino en la revista urbana con mayor distribución de latinoamérica siendo solicitada desde otros países.

Debido a esta demanda y a la imposibilidad de llevar la versión impresa a tantos países y el pronto retorno de la dirección de la revista a España, se decidió continuar con el proyecto ampliando la distribución gracias a la edición on-line que mantuvo la esencia en todo momento y fue ampliando su staff de colaboradores que enriquecieron aún más los contenidos en esta nueva etapa de Actitud Urbana que duró más de un año intenso, donde la revista ganó muchísimos más adeptos, creó una red importante de comunicación con el público, artistas...lo que consiguió darle al proyecto un peso importante.

A partir de Mayo de 2011, por motivos personales, la edición on-line se tuvo que detener y Actitud Urbana volvió a reinventarse potenciando y trasladando los contenidos a su portal web, manteniendo las mismas secciones, mismos colaboradores y la misma filosofía: llegar a cuanta más gente mejor, para mostrar la importancia de la cultura urbana y compartir lo que el público, artistas, deportistas y colaboradores teníamos que ofrecerle al mundo.

Desde entonces Actitud Urbana ha mantenido al público informado con lo más actual en cuanto a conciertos, entrevistas, artículos, contado con invitados especiales en algunas secciones y ha ido creciendo de la mano del público y los colaboradores que siempre han apoyado este proyecto haciéndolo suyo, que es lo más importante.

 

Estáis todos invitados a disfrutar y formar parte de esta publicación, así que como siempre y una vez más: ¡Bienvenid@ a Actitud Urbana!

Facebook

Redes Sociales

facebook de Actitud UrbanaTwitter de Actitud Urbanaspotifyrss Actitud Urbana

Lista Spotify


Como escuchar las canciones enteras
Agrega esta lista a tu Spotify AQUÍ.