facebook Actitud Urbanatwitter Actitud Urbanaspotify Actitud Urbanarss Actitud Urbana

Últimos Vídeos

Logotipo Spotify

En Actitud Urbana nos gusta tanto como a ti la buena música, es por eso que utilizamos y recomendamos servicios como Spotify, gracias a este servicio tendrás en tu ordenador una gran colección de tus canciones favoritas como habrás podido comprobar en nuestro reproductor.

Si has intentado escuchar las canciones del reproductor sin tener una cuenta en Spotify habrás notado que solo se reproducen los primeros 30 segundos de cada canción, no te preocupes, te vamos a contar porque pasa eso y como lo puedes solucionar en 2 sencillos pasos:

Explicación: Spotify es un servicio de música en Streaming, ¿que quiere decir eso? que no hace falta que te descargues ya la música en tu disco duro, sino que está On Line (en la nube) y tu la escuchas a través de tu conexión a internet (como YouTube hace con los vídeos pero con música).

Spotify tiene dos tipos básicos de servicio: El gratuíto y el de pago, la diferencia entre los dos es que en el gratuíto escucharás cada ciertas canciones un pequeño spot de publicidad de 30 segundos que se pasan rápido así que será como estar escuchando la radio pero con las canciones que tú elijas, si no quieres escuchar la publicidad siempre te queda la opción de pagar una mensualidad y ya no te interrumpirán más anuncios.

¿Como registrarse GRATIS en Spotify?

  1. Descarga el programa GRATIS en la web de Spotify: https://www.spotify.com/es/download, cuando lo instales y lo abras por primera vez te pedirá que te registres.

  2. Rellena el formulario (puedes usar el botón para conectarte con tu cuenta de Facebook para que sea más rápido y sencillo) y ya podrás disfrutar de la mejor música totalmente gratis y de forma legal, prueba ahora a reproducir nuestro playlist y verás como puedes escuchar todas las canciones enteras sin limites.

No olvides que Spotify es también una red social, puedes suscribirte a nuestro playlist aquí: Playlist Actitud Urbana para poder escuchar las canciones que vamos agregando y no te olvides que también puedes crear tus propios playlist.

Captura de pantalla Spotify

Facebook

Redes Sociales

facebook de Actitud UrbanaTwitter de Actitud Urbanaspotifyrss Actitud Urbana

Lista Spotify


Como escuchar las canciones enteras
Agrega esta lista a tu Spotify AQUÍ.

Portal desarrollado por:
Logotipo ImpulsWeb, Diseño y desarrollo de páginas web profesionales